Después de mucho tiempo esperando, ya tenéis lo que todos estabais deseando, el logo de "Fama ¡A bailar!" . Como la música y la Educación Física es algo global, hemos centrado nuestro logo en el globo terráqueo, donde queremos que en todas las partes que habitan en él, se pueda bailar, aprender y ser felices por medio de la actividad física. Sin más dilación:
Después de muchas semanas sin pasar por plato, hoy vuelve "Fama ¡A bailar!, hoy nos toca exponer un juego que está dirigido para trabajar la conciencia emocional que será realizada por los alumnos de una manera individual. En una estructura en forma de cículo toda la clase. Van a ir saliendo de uno en uno al centro del circulo e irán representando sus emociones y sentimientos actuales a través de cualquier música que ponga el director (profesor de la clase) y los diferentes participantes deberán adivinar el sentimiento y emoción que tenga el concursante que lo esta representando. El director (profesor de la clase) tendrá de antemano los sentimientos y emociones de los alumnos para saber que están representando en cada momento. Al final de la clase se premiará a los 3 que más sentimientos y emociones tengan con 1 punto extra en la asignatura. En una estructura en forma de cículo toda la clase. Van a ir saliendo de uno en uno al centro del circulo e irán repres...
En las cocinas de #Máster_EF , nos tocó bailar con la más guapa por una vez, y desde nuestra humilde opinión, tratamos de hacer una serie de mejoras a los juegos propuestos por el grupo de "Los Increíbles". El jefe de cocina Pablo Sotoca nos propuso tres preguntas para mejorar los juegos de este grupo que previamente realizaron en plató en programas anteriores: ¿Cómo mejorarías el deseo de realizar la actividad por parte de los alumnos? - Creemos que no han creado el aliciente antes de presentar el juego a los alumnos. - Podrían haber creado en semanas anteriores ese deseo para que los alumnos hablen entre sí sobre el tema. - Desde nuestro punto de vista, en ocasiones es mejor dar el juego ya establecido, para conseguir los objetivos que nosotros deseamos. Añadiendo eso sí, en algunas partes del mismo acciones en las que los alumnos tengan que desarrollar su creatividad. ¿Qué harías para mejorar las inteligencias múltiples? - Como hemos dicho anteriorm...
Comentarios
Publicar un comentario